Analizador TOC teledyne

Los analizadores TOC se utilizan en análisis de agua para cuantificar los niveles de carbono para la industria farmacéutica, ambiental, petroquímica, entre otras.

  • TOC (carbón orgánico total)
  • IC (carbón inorgánico)
  • POC (carbón purgable)
  • NPOC (carbón no purgable)

Oxidación química, sistemas de persulfato UV (UVP) transfieren una muestra alícuota a un reactor UV donde la oxidación se logra a través de la combinación de un producto química oxidante, generalmente persulfato de sodio, y luz UV. El carbono oxidado en la muestra se convierte en gas de dióxido de carbono (CO2).

Este gas es barrido a través de un detector que utiliza un infrarrojo no dispersivo tradicional (NDIR) detector.

Oxidación de la combustión.

Los sistemas de combustión catalítica utilizan un catalizador para ayudar en la combustión de carbono orgánico a C02. El tubo de catalizador está cerrado en un horno, que se calienta a 680°C – 1000°C. La combinación de temperatura, un ambiente rico en oxígeno del gas portador (generalmente Ultra Cero Aire u Oxígeno), y el catalizador se utiliza para oxidar el carbono en la muestra a C02. El C02 es luego barrido al detector NDIR.



Las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes en la compra del analizador TOC son:

  • Auto-dilución de muestras / estándares.

  • Calibración automática por viales o dilución de stock estándar.

  • Una calibración para todos los rangos.

  • Técnica de autolimpieza en cada repetición.

  • Rápido análisis de tiempo de procesamiento.

  • 1% de contaminación cruzada / arrastre.

  • Visualización de la reacción.

  • Automuestreador incluido.
Analizador TOC teledyne 2
Los Expertos en
Analizador TOC

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Analizador TOC de carbono organico total
Analizador TOC teledyne tekmar
Los analizadores TOC se utilizan en la industria farmacéutica en la validación de limpieza gracias a que se debe verificar en la fabricación de productos farmacéuticos el área debe de estar limpia antes de hacer el siguiente lote.

También se utilizan los analizadores TOC para el agua purificada (PW) y para el agua para inyección intravenosa (WFI) al momento de preparar el fármaco.

El agua para estas aplicaciones debe de estar en un rango de ppb o incluso sub-ppb de carbono, produciendo y asegurando la limpieza.

Para aplicaciones ambientales se ocupa para el análisis de aguas residuales, en aguas de mares, ríos, lagos, etc.

Existen algunas marcas que se encargan de fabricar el analizador TOC que distribuimos en MAC Analítica, por lo que podemos ofrecerte:

Analizador TOC teledyne tekmar
Los analizadores TOC son utilizados en diferentes industrias gracias a que estos se encargan de hacer pruebas de calidad en el agua, existen:

Analizador TOC para Industria Farmacéutica
Analizador TOC para Laboratorios
Analizador TOC para Investigación
Analizador TOC para Sector Ambiental
Analizador TOC para agua

En MAC Analítica somos distribuidores exclusivos de analizadores TOC, permitenos ofrecerte la opción que necesitas para tu empresa, contáctanos aquí.



Los Expertos en
Analizador TOC

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

En MAC Analítica somos distribuidores de analizadores Raman, estos espectrómetros cuentan con características y tecnología de primer nivel que le ofrecen los mejores resultados en ambientes como laboratorios, sector médico y en ambientes donde se necesite analizar sustancias. Distribuimos otros productos para el sector médico y de investigación como analizadores TOC, concentrado de purga y trampa y autoclaves. Contáctanos ahora y con gusto atenderemos tus requerimientos.

ventas@analizadoresraman.com