Autoclaves Biobase

En MAC Analítica ofrecemos autoclaves que son recipientes que se utilizan para inhibir los virus y bacterias dentro del recipiente, siendo utilizados en proceso de esterilización, en la industria química, materiales biológicos, entre otros usos.

Contamos con una variedad de autoclaves, dependiendo de la necesidad del usuario podemos brindarle opciones como autoclaves verticales, autoclaves horizontales, autoclaves de poca capacidad de volumen, autoclaves de gran capacidad de volumen y muchas más.



Los autoclaves que distribuimos en MAC Analítica pueden ser utilizados principalmente para procesos de esterilización así como para la eliminación de bacterias, teniendo diferentes usos como:

Descontaminación de Residuos
Esterilización de Vidrios
Esterilización de Líquidos
Esterilización de Instrumental
Esterilización de Pipetas

Autoclaves horizontal biobase
Autoclaves vertical
Los Expertos en
Autoclaves

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Distribuimos diferentes tipos de autoclaves, según la necesidad de cada usuario y para la finalidad para la cual se vaya a utilizar, en Mac Analítica contamos con:

Autoclaves
Autoclaves Verticales
Autoclaves Horizontales
Autoclaves para Instrumental
Autoclaves para Tejidos
Autoclaves para Líquidos

Encuentra en MAC Analítica estos y otro tipo de autoclaves como de poca capacidad, de gran capacidad, para instrumentos y para caucho.

Las ventajas de las autoclaves que distribuimos en MAC Analítica además de una gran variedad de tipos de autoclaves, nuestros equipos ofrecen ventajas como:

  • Sistema de gestión de autoridad para evitar un mal funcionamiento.
  • Dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento.
  • Protección contra circuitos.
  • Protección contra sobrepresión.
  • Generador de vapor eficiente incorporado.
  • Control de temperatura del microordenador.
  • Impresoras para imprimir fecha, hora y parámetro.
  • Dispositivo de bloqueo de seguridad de doble puerta.

Obtén calidad y un excelente rendimiento con las autoclaves que distribuimos en MAC Analítica, contáctanos ahora y uno de nuestros asesores podrá brindarte una atención de manera personalizada para tus requerimientos.
Autoclaves Marca biobase

Autoclaves para Laboratorios
Gracias a sus características, las industrias que utilizan autoclaves para sus procesos son las industrias en donde se llevan a cabo procesos de esterilización o que tienen relación con la eliminación de bacterias, por lo que las industrias en donde se utilizan las autoclaves son la industria clínica, farmacéutica, química, alimenticia, dental, entre otras.

Las autoclaves que distribuimos en MAC Analítica se utilizan también en sectores como la microbiología, oftalmología e investigación.

En MAC Analítica somos distribuidores exclusivos de analizadores TOC, permitenos ofrecerte la opción que necesitas para tu empresa, contáctanos aquí.


Los Expertos en
Analizador TOC

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

En MAC Analítica somos distribuidores de analizadores Raman, estos espectrómetros cuentan con características y tecnología de primer nivel que le ofrecen los mejores resultados en ambientes como laboratorios, sector médico y en ambientes donde se necesite analizar sustancias. Distribuimos otros productos para el sector médico y de investigación como analizadores TOC, concentrado de purga y trampa y autoclaves. Contáctanos ahora y con gusto atenderemos tus requerimientos.

ventas@analizadoresraman.com