Concentrador de Purga y Trampa teledyne

El concentrador de purga y trampa tiene la finalidad de purgar y atrapar todos los VOCs de la matriz de la muestra, utilizando un flujo controlado y depositando los COV en una trampa de sorbente, que luego pasa a ser calentada y se lava nuevamente a un sistema GC o GC/MS.

En MAC Analítica distribuimos un concentrador de purga y trampa que utiliza la última tecnología en todos sus componentes, incluyendo un controlador de flujo masivo electrónico que es patentado (MFC), un control de humedad mejorado así como un control de software que fue rediseñado y es intuitivo, teniendo la capacidad de supervisar todo el funcionamiento del sistema.


Las ventajas competitivas que ofrecemos en MAC Analítica con nuestra distribución de los concentradores de purga y trampa son:

Distribución Exclusiva del Producto
Precios
Competitivos
Mantenimiento
a Equipos
Reparación de Equipos
Calibración de Equipos
Asesoría a
Equipos
Concentrador de Purga y Trampa

No te pierdas todos los beneficios de adquirir un concentrador de purga y trampa con nosotros, en MAC Analítica somos los distribuidores del concentrador de purga y trampa para la industria, contáctanos a través del formulario y con gusto te atenderemos.

Los Expertos en
Concentrador de Purga y Trampa

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Las aplicaciones del concentrador de purga y trampa que podemos brindarle en MAC Analítica son en sectores donde se utilizan muestras para realizar ciertas pruebas y manipulaciones sobre ellas, algunas de las aplicaciones del concentrador de purga y trampa son:

Concentrador de Purga y Tramp para toxicologiaa
  • Concentrador de Purga y Trampa para Toxicología
  • Concentrador de Purga y Trampa para Medio Ambiente
  • Concentrador de Purga y Trampa para Estudios Forenses
  • Concentrador de Purga y Trampa para Farmacéutica
  • Concentrador de Purga y Trampa para Sector de Alimentos
  • Concentrador de Purga y Trampa para Sector de Bebidas
  • Concentrador de Purga y Trampa para Petroquímica

Las industrias que utilizan concentrador de purga y trampa son:

  • Industria Farmacéutica
  • Industria Alimenticia
  • Investigación
  • Industria Química
  • Laboratorios

El concentrador de purga y trampa debe contar con ciertas características para poder obtener el resultado esperado, te invitamos a contactarnos aquí para ofrecerte un producto de calidad a un precio competitivo.
Concentrador de Purga y Trampa teledyne 2

Existen diferentes marcas que se encargan de fabricar concentradores de purga y trampa, las marcas que distribuimos en MAC Analítica de Concentrador de Purga y Trampa son:

TELEDYNE TEKMAR
teledyne_tekmar



Los Expertos en
Concentrador de Purga y Trampa

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

En MAC Analítica somos distribuidores de analizadores Raman, estos espectrómetros cuentan con características y tecnología de primer nivel que le ofrecen los mejores resultados en ambientes como laboratorios, sector médico y en ambientes donde se necesite analizar sustancias. Distribuimos otros productos para el sector médico y de investigación como analizadores TOC, concentrado de purga y trampa y autoclaves. Contáctanos ahora y con gusto atenderemos tus requerimientos.

ventas@analizadoresraman.com